PES 2019 recibirá el Data Pack 2.0 el 25 de octubre

PES 2019 recibirá el Data Pack 2.0 el 25 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los contenidos que incorpora se encuentran la Superliga de China.


Konami ha fechado hoy para el 25 de octubre el desembarco del Data Pack 2.0 de PES 2019. La descarga llegará con una actualización de gameplay, centrándose en el rendimiento de la IA, más de 100 rostros de jugadores, revisiones de los estadios, nuevos modelos de botas y la incorporación de la Superliga de la Asociación China de Fútbol además de la Thai League, la competición doméstica de Tailandia.

Tras llegar a un acuerdo de colaboración con el AS Mónaco, el Estadio Luis II del principado habilitará la posibilidad de jugar tanto a la tarde como a la noche. Así mismo, se ha añadido el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de deportes electrónicos. En cuanto a botines tres importantes marcas deportivas ha ampliado su catálogo de productos disponibles: Nike, Adidas y Puma.

El Data Pack 2.0 de PES 2019, como decíamos, mejorará la IA del juego. Por ejemplo se mencionan una mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes controlados por el ordenador y un mejor comportamiento del portero en el uno contra uno. También se ha revisado los disparos, tiros de cabeza y posicionamiento en los defensores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.