¡Es gold! Call of Cthulhu concluye su desarrollo

¡Es gold! Call of Cthulhu concluye su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror se pone a la venta en PC y consolas el 30 de octubre.


El equipo de Cyanide Studios ha anunciado que su ambiciosa aventura de terror Call of Cthulhu ya ha completado su desarrollo y está lista para iniciar el proceso de producción que llevará el videojuego a las tiendas de todo el mundo el próximo 30 de octubre.

Desarrollado por los autores del reciente Space Hulk: Tactics, este título inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft se basa en el juego de rol de papel y lápiz Chaosium, y en él encarnaremos a un investigador que acude a una oscura mansión en Darkwater Island para profundizar en el misterio tras un terrible asesinato en la década de 1920.

Call of Cthulhu combina elementos propios de los RPG con las aventuras de investigación, proponiéndonos dar con las pistas que nos permitan alcanzar una conclusión acertada mientras sobrevivimos a los horrores cósmicos que habitan en la isla. Recientemente los autores del juego hicieron públicos los requisitos del sistema de Call of Cthulhu, y presentaron también un vídeo con cerca de hora de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...