Nintendo muestra en un tráiler el 'endgame' de Pokémon Let's Go!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno contra uno, sin objetos y con un Pokémon concreto: ¡así son los Entrenadores Maestros!


Hace unos días hablábamos sobre una nueva característica introducida en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! que consistía en derrotar a 151 Pokémon de alto nivel: un contenido 'endgame' necesario para paliar la percepción general de que son entregas fáciles y sin la complejidad que buscan los jugadores más veteranos. Hoy podemos ver al final qué es y cómo funciona esta novedad: los Entrenadores Maestros protagonizan un nuevo tráiler.

Básicamente, un Entrenador Maestro funciona como cualquier otro, salvo que nos retarán a un duelo 1 vs. 1 sin objetos con un Pokémon específico. La criatura que usa nuestro oponente no sólo estará entrenada hasta un nivel muy alto, sino que también viene con un conjunto de habilidades y movimientos diseñados para ponernos las cosas difíciles. Es una buena excusa para animarnos a capturar y entrenar a conciencia a todos los Pokémon de la Pokédex original de Kanto.

¿Qué ganamos nosotros a cambio? Por ahora, Nintendo asegura que podremos alzarnos con los títulos de estos entrenadores especiales para que nos traten como los expertos que somos. Recordamos que el lanzamiento de Pokémon Let's Go! tendrá lugar el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Repasamos la fórmula de la nostalgia y diversión cooperativa que nos prometen sus responsables en su último avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...