Así es Novigrado de The Witcher 3 en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados recrea con enorme detalle la gran ciudad del juego e CD Projekt RED.


Un equipo de aficionados a Minecraft llamado Elysium Fire ha recreado con una enorme cantidad de detalle la ciudad de Novigrado, uno de los puntos clave del mapa de The Witcher 3: The Wild Hunt.

En PlanetMinecraft.com, donde puedes descargarte gratuitamente este mod, este equipo ha compartido el vídeo que resume el proceso de construcción de Novigrado que condensa, en apenas 5 minutos, varios meses de trabajo. Estos fans han llevado multitud de detalles de la ciudad creada por CD Projekt RED al título de Mojang, desde los muelles del puerto a los jardines de la zona alta de la ciudad.

Este estupendo trabajo se suma a otras creaciones espectaculares realizadas por los jugadores en Minecraft, como la enorme Sayama City o estos impresionantes paisajes construidos utilizando Minecraft como herramienta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.