Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 4

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toca el timbre de una casa con otro jugador dentro y baila sobre diferentes localizaciones.

Una semana más, Epic Games desafía a los aficionados de Fortnite a cumplir una serie de retos sugeridos a cambio de experiencia para progresar en el pase de batalla. Tanto si tienes el pase de pago como si sólo dispones de la hoja de ruta estándar para esta temporada, en esta guía te ayudamos a completar los desafíos de la semana 4, temporada 6.

Además del clásico desafío de partida de caza, esta semana el único reto particularmente original es el de dice "Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas". Es muy simpático para Halloween, no te lo vamos a negar, pero si tenemos en cuenta que normalmente sólo pasan unos segundos entre que te detectan y te empiezan a disparar, te explicamos más adelante cómo y donde completar estos desafíos de Fortnite.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 6, semana 4

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás enfrentarte a un desafío de partida de caza, que equivale al taquillado o al viaje de la carretera de temporadas anteriores del juego.

Desafíos gratuitos

  • Usa un fuerte portátil o una fortaleza portátil en partidas diferentes (5)
  • Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes (1)
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (Difícil) (1)

Desafíos del pase de batalla

  • Fase 1: Aterriza en Caserío Colesterol (1)
    • Fase 2: Aterriza en Alameda Aullante (1)
    • Fase 3: Aterriza en Socavón Soterrado (1)

  • Fase 1: Baila en lo alto de una torre del reloj (1)
    • Fase 2: Baila en lo alto de un árbol rosa (1)
    • Fase 3: Baila en lo alto de un trono de porcelana (1)

  • Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas (Difícil) (5)
  • Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta (Difícil) (3)

Imagen de _Fortnite

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas
¡Ding dong! ¿Truco o trato? Los timbres de Fortnite están junto a las puertas, igual que en la vida real. Simplemente debes dar con tres casas que tengan uno (y al menos un enemigo dentro) y para ponerte más fácil aún las cosas, te dejamos un vídeo donde puedes ver el aspecto que tienen. No es como si fuera difícil, claro. Lo que cuesta es dar con una casa que cumpla los requisitos. Nuestro consejo es usar el modo 50vs50 y aterrizar directamente entre el equipo enemigo durante los primeros minutos. No durarás mucho, pero así es la dura vida del cazadesafíos de Fortnite.

Desafíos de baile
Todo el mundo sabe bailar en Fortnite, pero para completar estos desafíos debemos conocer también el propio mapa: si te fijas, cada fase hace referencia a una localización distinta. ¿Te atascas? No sufras, son estas.

La torre del reloj está en Pisos Picados. El árbol rosa de la segunda fase está en Aterrizaje Afortunado, y por último el tronco de porcelana se encuentra en Industrias Inodoras: es literalmente un WC.

Partida de caza: semana 4
Ya sabes, termina todos los desafíos semanales y desbloquea una nueva pantalla de carga que contiene la pista para el tesoro adicional. O, si no quieres perder el tiempo, ve al punto que te indicamos (por cortesía de Fortnite Intel).

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.