Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Shakedown: Hawaii fecha su lanzamiento en PC a principios de 2019

Un nuevo vídeo nos permite ver todo lo que ofrece este juego de acción retro estilo GTA.

Por / 9 comentarios

VBlank ha confirmado que su esperado Shakedown: Hawaii se estrenará finalmente a comienzos del próximo año 2019, y el equipo responsable de esta aventura de acción retro estilo GTA ha aprovechado la ocasión para mostrar su juego en un nuevo vídeo gameplay que detalla las muchas y divertidas acciones que podremos acometer en el videojuego.


Además de las misiones típicas en esta clase de juegos, la secuela de Retro City Rampage nos dará la oportunidad de construir nuestro propio imperio construyendo y adquiriendo [b]negocios, a la par que saboteamos los de la competencia cumpliendo una serie de misiones especiales.


En esta ocasión el equipo de Vblank apuesta por la estética propia de las 16bits, adentrándonos en un gran mundo abierto con escenarios destruibles de lo más variados: junglas, playas, granjas, suburbios y la gran ciudad son solo algunas de las localizaciones que recorreremos en Shakedown: Hawaii. Con tres protagonistas y la opción de personalizarlos libremente, el videojuego incluye un modo historia, así como Desafíos Arcade y la posibilidad recorrer Hawaii en sin más objetivo que el disfrutar del paseo en su modo Free Roam.


Shakedown: Hawaii se pondrá a la venta en PC, PS4, PS Vita, Nintendo Switch y 3DS. Esta noticia llega semanas después de que el equipo de desarrollo anunciara que Shakedown: Hawaii encara la recta final de su desarrollo.


Más sobre: Shakedown Hawaii y VBlank.