Shakedown: Hawaii fecha su lanzamiento en PC a principios de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo nos permite ver todo lo que ofrece este juego de acción retro estilo GTA.


VBlank ha confirmado que su esperado Shakedown: Hawaii se estrenará finalmente a comienzos del próximo año 2019, y el equipo responsable de esta aventura de acción retro estilo GTA ha aprovechado la ocasión para mostrar su juego en un nuevo vídeo gameplay que detalla las muchas y divertidas acciones que podremos acometer en el videojuego.

Además de las misiones típicas en esta clase de juegos, la secuela de Retro City Rampage nos dará la oportunidad de construir nuestro propio imperio construyendo y adquiriendo negocios, a la par que saboteamos los de la competencia cumpliendo una serie de misiones especiales.

En esta ocasión el equipo de Vblank apuesta por la estética propia de las 16bits, adentrándonos en un gran mundo abierto con escenarios destruibles de lo más variados: junglas, playas, granjas, suburbios y la gran ciudad son solo algunas de las localizaciones que recorreremos en Shakedown: Hawaii. Con [b]tres protagonistas y la opción de personalizarlos libremente, el videojuego incluye un modo historia, así como Desafíos Arcade y la posibilidad recorrer Hawaii en sin más objetivo que el disfrutar del paseo en su modo Free Roam.

Shakedown: Hawaii se pondrá a la venta en PC, PS4, PS Vita, Nintendo Switch y 3DS. Esta noticia llega semanas después de que el equipo de desarrollo anunciara que Shakedown: Hawaii encara la recta final de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...