Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3

La música de Mass Effect aparece en la nueva temporada de Daredevil

La nueva temporada de la serie de Marvel y Netflix utiliza uno de los mejores temas de la banda sonora de Bioware.

Por / 65 comentarios

La tercera temporada de la serie Daredevil apenas lleva unas horas de estreno en Netflix y algunos usuarios ya han encontrado un curioso guiño a los videojuegos. Y es que el observador usuario de Reddit Sons-of-N7 ha descubierto que el tema Leaving Earth de la banda sonora de Mass Effect 3 suena durante uno de los capítulos de esta tercera temporada de la serie protagonizada por el personaje de Marvel.


Y es que las dos bandas sonoras comparten compositor, Clint Mansell, que tras crear el emocionante tema para el título de Bioware, lo ha reciclado para la serie de Netflix. Y al parecer no es el único guiño musical a los videojuegos. Y es que en este mismo hilo de Reddit otro aficionado afirma que también puede escucharse parte de la banda sonora compuesta por John Paesano para el Spider-Man de Insomniac Games.


Sin duda un detalle muy curioso e inesperado para los aficionados, que se han encontrado este guiño en una de los estrenos recientes más esperados de la conocida plataforma de streaming de cine y series, que también trabaja en una serie que adaptará la Saga The Witcher en una serie que se estrenará en 2019.


Más sobre: Mass Effect y Netflix.