El modo entrenamiento llega a PUBG en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, se puede jugar en el PTS (servidor de pruebas).


PUBG Corp. ha actualizado nuevamente la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One, en esta ocasión para introducir una característica ya largamente instalada en su contraparte de PC: el modo de entrenamiento. Como su propio nombre indica, es un espacio diseñado especialmente para familiarizarse con los controles y mecánicas de este battle royale; aunque por ahora sólo se puede jugar en el PTS (Public Test Server).

El modo de entrenameinto se aloja en un mapa especial de PUBG de sólo 2 kilómetros cuadrados y con capacidad para 20 personas, Incluye zonas diseñadas específicamente para practicar con cada arma, cuerpo a cuerpo, correr y saltar o conducir. Durante el combate, la salud de los jugadores no puede bajar de 1 PS para probar el daño de las armas sin riesgos.

Puedes ver más sobre el modo entrenamiento en el vídeo adjunto en la noticia. No parece ser la única novedad en camino, pues días atrás la cuenta oficial de PUBG ya anticipaba en redes sociales algún tipo de evento para Halloween que aún no ha sido desvelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.