Ghost of a Tale estará pronto disponible en Xbox One

Ghost of a Tale estará pronto disponible en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS4 se demorará hasta, al menos, principios de 2019.


Tras su estreno en PC el pasado mes de marzo, el encantador Ghost of a Tale pone ahora rumbo a consolas. En una nueva actualización del blog del juego, SeithCG explica que Microsoft ha concedido la aprobación del 'port'. "Entre otras cosas, significa que la versión final de Ghost of a Tale funciona en Xbox One sin prender fuego a la consola" bromea el autor. También comparte un vídeo que demuestra el funcionamiento del juego.

La versión de PS4 tiene un futuro algo menos claro: Seaven Studio se encargará de llevar el juego a la consola de Sony, con vistas a ponerlo a la venta a comienzos de 2019. ¿Y qué hay de Nintendo Switch? SeithCG no ha concretado nada sobre su lanzamiento, pero sí ha dejado caer un comentario esperanzador: "mi posición ha cambiado ligeramente de 'no estoy seguro de que sea siquiera posible' a 'podríamos estudiarlo en el futuro'".

Álex Pascual tuvo ocasión de hablar de esta pequeña gran aventura en el análisis de Ghost of a Tale: "Tiene algunos fallos técnicos y podría ser más redondo en los compases finales, pero su propuesta es tan original y bien llevada que deja maravillado a cualquier jugador que se acerque a él sabiendo lo que está buscando".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.