Red Dead Redemption 2 para PC aparece listado en un comercio

Red Dead Redemption 2 para PC aparece listado en un comercio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, las únicas versiones confirmadas son las de PS4 y Xbox One.


La tienda online de Media Markt en Suecia ha fichado recientemente una versión no confirmada aún de Red Dead Redemption 2: la de PC. La ficha indica que su lanzamiento tendría lugar el 31 de diciembre de 2019, una fecha provisional que los establecimientos suelen poner cuando no tienen confirmación exacta del día en el que el producto se pone oficialmente a la venta.

Bien es sabido que muchos establecimientos han filtrado productos en el pasado. Muchos recordarán la filtración masiva de Walmart antes del E3, por ejemplo. Sin embargo, antes de celebrar nada debemos barajar también la posibilidad de que se trate un simple error y que no refleje el conocimiento real que la tienda tiene sobre los lanzamientos de Red Dead Redemption 2.

Por ahora, lo único que sabemos con seguridad es que Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One. Rockstar no ha querido hablar aún sobre otras posibles versiones, aunque el currículum de un antiguo trabajador menciona RDR 2 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.