Studio MDHR celebra el lanzamiento de Cuphead en Mac con un corto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes jugarlo en ordenadores operados por Apple.


Tras gozar de una estupenda acogida en Xbox One y PC con Windows 10, Cuphead acaba de desembarcar también en Mac —puedes hacerte con esta versión del juego en Steam y GOG. Aunque se trata de una plataforma mucho menos popular para jugar que su contraparte de Microsoft, en Studio MDHR se muestran entusiasmados y celebran su lanzamiento con un tráiler animado, de nombre 'Crisp Apples'.

Como ocurre con el propio videojuego, Studio MDHR nos devuelve a los dibujos animados de los años 30 en el apartado visual en el corto, protagonizado por los hermanos Cuphead y Mugman así como un nuevo personaje con una manzana en la cabeza y que representa la nueva plataforma.

Puedes leer más sobre el carismático y endiablo videojuego de acción y plataformas, y conocer nuestra opinión al respecto, en el pertinente análisis de Cuphead. Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el artículo de esta manera: "Un título fantástico, que no es para todo el mundo y que, bajo su cuidada y simpática estética, oculta un reto a la altura sólo de los jugadores más perseverantes y habilidosos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.