Tekken 7 vende más de 3 millones de juegos en todo el mundo

Tekken 7 vende más de 3 millones de juegos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Bandai Namco ha superado la barrera de os 47 millones de copias vendidas.


El principal responsable de la saga Tekken ha confirmado en las redes sociales que el fantástico Tekken 7 ha vendido más de tres millones de juegos en todo el mundo, y el veterano Katsuhiro Harada ha querido celebrar la noticia con una ilustración especial que presenta al enorme plantel de luchadores que han contribuido a llevar al éxito a esta franquicia.

"Tekken 7 había vendido más de tres millones de juegos antes de cumplir un año de vida, pero no hubo tiempo para subir esta imagen", ha escrito el creativo japonés en las redes sociales. Esa es la razón por la que la ilustración no incluye a personajes como Anna o Lei. La franquicia, por su parte, ya cuenta con más de 47 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

"¡Gracias por vuestro apoyo!", añade Harada en su mensaje. El pasado mes de septiembre el videojuego se amplió con los personajes de Anna Williams y Lei Wulong, que son parte de la segunda temporada de contenidos adicionales de Tekken 7, en la que también se incluye a uno de los villanos de la serie The Walking Dead, el temible Negan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.