Crackdown 3 podrá jugarse en el X018 de México

Crackdown 3 podrá jugarse en el X018 de México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este esperado videojuego de acción se pondrá a la venta el 22 de febrero.


Del 9 al 11 de noviembre se celebrará en la ciudad de México el Xbox Fan Fest, el evento de Microsoft dedicado a la marca Xbox en el que prometen grandes anuncios, pero que también va a dar la oportunidad a los jugadores de disfrutar de versiones de prueba de algunos de los próximos lanzamientos de la consola y PC. Uno de ellos será Crackdown 3.

A través de las redes sociales Microsoft ha confirmado que este esperado videojuego de acción de mundo abierto estará disponible en la nueva edición de X018, sin concretar nada más acerca de los contenidos que mostrarán de este esperado título desarrollado por Sumo Digital, los autores entre otros de Sonic & All-Stars Racing: Transformed.

Con un lanzamiento previsto para el 22 de febrero, los afortunados que acudan al Xbox Fan Fest tendrán la oportunidad de jugar a uno de los títulos más esperados de la familia Xbox, pues fue anunciado en el ya lejano año 2014. Semanas atrás el jefe de Xbox aseguró que el desarrollo de Crackdown 3 progresa bien, mientras sus autores hablaron de las razones por las que se ha compartido tan poca información del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.