MediaMarkt rectifica y desmiente Red Dead Redemption 2 de PC

MediaMarkt rectifica y desmiente Red Dead Redemption 2 de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue registrado por la tienda como adelanto a "un posible anuncio en el futuro".


Poco ha durado la alegría ante el posible anuncio de Red Dead Redemption 2 en PC. La cadena de tiendas MediaMarkt, y más concretamente su división en Suecia, incluyó en su lista de próximos lanzamientos la versión para compatibles de este esperado videojuego de Rockstar, los autores de la serie GTA, pero lo hicieron como un "marcador de posición", una forma de anticiparse a un posible anuncio por parte del estudio.

"Revisamos el asunto con nuestro departamento de videojuegos y las oficinas centrales y la respuesta fue que solo se trató de un placeholder que se estaba adelantando a un posible anuncio para el futuro, como por ejemplo ocurrió ocurrió con Grand Theft Auto V", informan desde la cadena de tiendas. "Actualmente el juego ya no se encuentra listado ni disponible para su preventa", concluyen en su comunicado oficial.

Aunque Rockstar sigue sin pronunciarse de forma oficial ante la posibilidad de ver el videojuego en PC, meses atrás ya sonó esta posibilidad cuando el currículum de un empleado de Rockstar mencionaba la versión de PC de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.