Street Fighter 30th Anniversary recibirá mejoras online en Switch

Street Fighter 30th Anniversary recibirá mejoras online en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización el 23 de octubre también corregirá y mejorará el juego de Capcom en todas las plataformas.


El próximo 23 de octubre Capcom lanzará una actualización para Street Fighter 30th Anniversary Collection en todas las plataformas, aportando en el caso de Nintendo Switch mejoras a su servicio online. Concretamente los de Osaka informan que la versión del juego en la consola híbrida permitirá crear lobbies para reunirse con otros jugadores, y además de mejorar la estabilidad y rendimiento de las partidas multijugador, también dará la oportunidad a usuarios de Japón y Occidente de encontrarse en los lobbies.

Junto al resto de versiones se corregirán algunos errores de localización en japonés y coreano, y en el caso concreto de las galerías de imágenes, se aportarán correcciones de localización en la mayoría de idiomas en los que ha sido traducida esta colección de videojuegos de la serie Street Fighter.

Capcom también señala que también se mejorará el sonido de Street Fighter 3, y se corrigen errores detectados en el modo entrenamiento. ¿Interesado en este videojuego? En nuestro análisis de Street Fighter 30th Anniversary Collection te contamos todo lo que ofrece el videojuego, que trae de vuelta algunos de los capítulos más recordados de esta icónica franquicia con tres décadas de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...