Los autores de Dishonored muestran su interés por el multijugador

Los autores de Dishonored muestran su interés por el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo también menciona la realidad virtual y el modelo "juegos como servicio".


Nuevas ofertas de empleo dejan entrever que Arkane Studios, autores de la serie Dishonored, estarían trabajando en algún videojuego con opciones multijugador y, puede, también con soporte para realidad virtual, aunque no hay muchos más detalles que permitan hacerse una idea del proyecto en el que se ha embarcado este reputado equipo.

Arkane Studios está formado por dos grandes equipos, uno en Austin y otro en Lyon, que en los últimos años han trabajado en Prey y Dishonored 2. Se sabe a ciencia cierta que el estudio ha decidido dar un descanso a la marca Dishonored, mientras que está en el aire qué ocurre con el fantástico universo de ciencia ficción creado con la aventura de Morgan Yu.

El que aparezca una mención al multijugador y la realidad virtual en las ofertas de empleo del estudio no significa que un mismo proyecto vaya a hacer uso de estas opciones, o incluso que finalmente cuenten con ella. En los últimos tiempos Bethesda ha mostrado su interés por la realidad virtual con varios proyectos ligados a ella; Arkane podría seguir esa senda creando una experiencia de realidad virtual basada en algunas de sus grandes marcas.

Por otro lado también se mención el modelo de "juegos como servicio" al estilo Destiny o el prometedor Anthem de BioWare, así que lo nuevo de Arkane podría presentarse como un videojuego con multijugador en la línea de los citados. Resta esperar a conocer noticias oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.