Los bugs más raros y divertidos vistos en FIFA 19

Los  bugs más raros y divertidos vistos en FIFA 19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans comparten con humor los fallos más llamativos del simulador deportivo de EA.

Muchos aficionados tienen cada año una cita ineludible con FIFA. Y FIFA 19 sigue apostando por su jugabilidad y lo atractivo de sus licencias para lograr superar en ventas a otros grandes lanzamientos como Assassin's Creed Odyssey o Forza Horizon 4 en el Top UK. Pero junto con los fichajes, el sistema de Finalización Exacta , las Batallas 50/50, y la carrera deportiva de Alex Hunter, también regresan los ya clásicos, y siempre divertidos, bugs.

Colisiones aberrantes, errores gráficos de todo tipo e incluso fenómenos paranormales con el esférico, son los protagonistas de algunas de las jugadas más locas, aunque inesperadas y tal vez no deseadas, de FIFA 19. Seleccionamos algunos de los más divertidos compartidos por los aficionados. Tampoco te pierdas nuestro análisis de FIFA 19 para saber por qué opinamos que es la mayor licencia del mundo del fútbol

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.