CoD Black Ops 4 mejorará la tasa de refresco de sus servidores

CoD Black Ops 4 mejorará la tasa de refresco de sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente operan a 20 Hz, en lugar de a 60 Hz como ocurría en la beta.


En los últimos días, la comunidad dedicada de Call of Duty: Black Ops 4 ha despertado una nueva polémica que gira entorno a la tasa de refresco de sus servidores. El motivo es que se han encontrado evidencias de que el servidor opera actualmente con un 'tickrate' de 20 Hz, tan sólo un tercio de los 60 Hz que presentaba durante la beta. Para los usuarios menos experimentados con este aspecto, la tasa de refresco de servidores indica cuántas imágenes se registran formalmente durante una partida. Un 'tickrate' inferior a la tasa de FPS que tienes como cliente puede dar lugar a situaciones injustas en las que ves claramente una baja que en realidad, no se ha registrado.

Treyarch ha compartido una respuesta oficial a este asunto en los foros de Reddit. "Trabajamos constantemente para optimizar el juego, y particularmente el desempeño de la infraestructura, para garantizar la mejor calidad online para nuestros jugadores. Para el lanzamiento de un juego con una población tan grande como este, con tantos servidores globales operando al mismo tiempo, configuramos nuestra infraestructura para asegurar la estabilidad del juego como factor prioritario por encima de todos los demás".

"En las próximas dos semanas", continúa, "publicaremos varias actualizaciones de nuestra configuración de red que seguirán mejorando la experiencia de nuestros jugadores desde el lanzamiento". No se ha explicado exactamente cómo mejorarán la respuesta de los servidores, aunque la idea de implementar optimizaciones a lo largo del tiempo es muy clara. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego a fondo en el análisis de Call of Duty Black Ops 4, aunque desde su publicación Treyarch ha seguido subiendo actualizaciones e incluso soporte para el Mercado Negro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.