El editor de personajes de Soul Calibur VI da lugar a estos extravagantes luchadores

El editor de personajes de Soul Calibur VI da lugar a estos extravagantes luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sans, Thanos, Ronald McDonald, Magikarp, Kirby o Spider-Man se enfrentan en el nuevo juego de lucha de Bandai Namco.


Bandai Namco no estaba de broma cuando propuso a sus aficionados crear un personaje de Soul Calibur VI a través de encuestas: Wizard Lizard sólo fue el principio. Con el juego a la venta, los foros y redes sociales se han inundado de creaciones de la comunidad. Unas, fieles recreaciones de personajes de la cultura pop; otras, verdaderas abominaciones andantes que prometen seguirte hasta en sueños. ¡Pero todas geniales! Aquí te traemos algunas de las que más nos han llamado la atención.

Así pues, encontramos a Pikachu o Magikarp de la serie Pokémon; Skeletor (Masters of the Universe), Gladio (Final Fantasy XV), Kirby (serie Kirby), Dio (JoJo's Bizarre Adventure), Sans (Undertale), Ronald McDonald (McDonald's), Thanos (universo Marvel), 2B (NieR: Automata) o Solaire de Astora (Dark Souls). Por supuesto, hay muchos más; pero si te animas a buscarlos por tu cuenta te avisamos de antemano que hay muchos no adecuados para ver en el trabajo o delante de familiares.

Soul Calibur VI está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Además de su hilarante editor de personajes, también presenta un acabado gráfico revisado gracias al poder del Unreal Engine 4 así como nuevos movimientos, combos y personajes. Tendréis su correspondiente análisis en 3DJuegos muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.