Starlink: Battle for Atlas en UK vende más en Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas en UK vende más en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción espacial de Ubisoft concentró un 82% de sus copias en el sistema híbrido.


Tal como contamos esta mañana en la noticia del liderato en ventas de Call of Duty: Black Ops 4 en Reino Unido, la acción espacial de Starlink: Battle for Atlas ha logrado convencer en su mayoría a los usuarios de Nintendo Switch. En concreto el porcentaje de copias vendidas en el sistema híbrido avanza hasta el 82% del total.

PS4 sumo un 10% y Xbox One un 9%. Starlink: Battle for Atlas llegó al mercado con Star Fox como incentivo de compra en la edición de Nintendo Switch, así como varios contenidos adicionales, algo que a buen seguro ayudó a convertir a la edición portátil en la más demandada. Pese a ello, el título de Ubisoft no logró colarse en el top-10.

En el análisis de Starlink: Battle for Atlas podéis encontrar más información sobre una aventura en la que destacamos su universo de ciencia ficción que podemos explorar con gran libertad, así como la cantidad de actividades para hacer disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.