Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Vermintide II

Los autores de Warhammer Vermintide 2 compran A Sweet Studio

El estudio recién adquirido trabaja ahora en contenido adicional para el juego de acción.

Por / 3 comentarios
Warhammer: Vermintide II

Fatshark, el equipo independiente que firmó el notable Warhammer: Vermintide II, ha anunciado recientemente la adquisición de otro estudio sueco, A Sweet Studio, como resultado de las buenas ventas que ha cosechado su última obra. Los nueve desarrolladores que trabajaban en A Sweet Studio se encuentran ahora instalados en las oficinas de Fatshark en Estocolmo y trabajarán en DLC para Vermintide 2.


Con la adquisición del estudio, Fatshark gana también acceso pleno a las IP de A Sweet Studio; varios juegos para PC, Facebook y teléfonos móviles entre los que se encuentran Scalpers: Turtle & the Moonshine Gang, One Final Chaos y Candy Bandit. Aunque no parece que tengan intención de explorar estas licencias a corto plazo, podrían hacerlo en el futuro si lo estimaran conveniente. "Es genial formar parte de un estudio tan exitoso, y trabajar en una IP tan grande como es Warhammer" indica Gustav Lind, presidente de A Sweet Studio.


Puedes jugar ahora a Warhammer: Vermintide II en PC y Xbox One, con una versión prevista para PS4. En el análisis de Vermintide 2, nuestro camarada Alberto Pastor indicaba que "Sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura adicción, gracias sobre todo a su capacidad para sorprender una y otra vez con desafíos más y más duros. Los cinco héroes, con sus respectivas variantes y habilidades especiales, aportan además un interesante estilo RPG que le sienta francamente bien".


Más sobre: Warhammer: Vermintide II y Fatshark.