Los autores de Warhammer Vermintide 2 compran A Sweet Studio

Los autores de Warhammer Vermintide 2 compran A Sweet Studio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio recién adquirido trabaja ahora en contenido adicional para el juego de acción.


Fatshark, el equipo independiente que firmó el notable Warhammer: Vermintide II, ha anunciado recientemente la adquisición de otro estudio sueco, A Sweet Studio, como resultado de las buenas ventas que ha cosechado su última obra. Los nueve desarrolladores que trabajaban en A Sweet Studio se encuentran ahora instalados en las oficinas de Fatshark en Estocolmo y trabajarán en DLC para Vermintide 2.

Con la adquisición del estudio, Fatshark gana también acceso pleno a las IP de A Sweet Studio; varios juegos para PC, Facebook y teléfonos móviles entre los que se encuentran Scalpers: Turtle & the Moonshine Gang, One Final Chaos y Candy Bandit. Aunque no parece que tengan intención de explorar estas licencias a corto plazo, podrían hacerlo en el futuro si lo estimaran conveniente. "Es genial formar parte de un estudio tan exitoso, y trabajar en una IP tan grande como es Warhammer" indica Gustav Lind, presidente de A Sweet Studio.

Puedes jugar ahora a Warhammer: Vermintide II en PC y Xbox One, con una versión prevista para PS4. En el análisis de Vermintide 2, nuestro camarada Alberto Pastor indicaba que "Sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura adicción, gracias sobre todo a su capacidad para sorprender una y otra vez con desafíos más y más duros. Los cinco héroes, con sus respectivas variantes y habilidades especiales, aportan además un interesante estilo RPG que le sienta francamente bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...