Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para Switch llegará a Occidente

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para Switch llegará a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Koei Tecmo se pondrá a la venta el 27 de diciembre.


Koei Tecmo anunció días atrás que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends se estrenaría en Nintendo Switch, citando exclusivamente su lanzamiento en el mercado japonés, pero la editora responsable de la serie Dead or Alive ha confirmado que este título de acción hack’n slash también se pondrá a la venta en Occidente, y lo hará el mismo día que en el país del sol naciente.

Los aficionados de la consola híbrida podrán comprar el próximo 27 de diciembre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, un videojuego de acción que traerá consigo todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha. Su lanzamiento se producirá exclusivamente en formato digital, a través de la eShop, y lo hará con un descuento del 10% durante su primera semana de vida.

Además de los DLC ya conocidos, esta versión del juego será compatible con los datos de guardado de otros títulos de Koei Tecmo de Switch, incluyendo Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 4 o Dynasty Warriors 8: Empires.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.