Habrá novedades de Anthem la próxima semana

Habrá novedades de Anthem la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 1 de noviembre el equipo de BioWare realizará una emisión especial dedicada al juego.


Uno de los productores de Anthem ha confirmado en las redes sociales que la próxima semana, coincidiendo con la festividad de Halloween, el equipo de BioWare realizará una emisión especial dedicada a esta ambiciosa aventura de acción cooperativa, sin concretar nada más acerca de los contenidos que se mostrarán.

"Creo que Ben Irving [productor jefe] y yo vamos a realizar una emisión en directo de Anthem en Halloween", ha escrito el creativo. Al parecer apostarán por coger un personaje aleatorio y soltarlo en el vasto mundo de ciencia ficción que recrea el nuevo videojuego de los autores de la serie Mass Effect.

Michael Gamble espera que esta demostración en vídeo deje algunos momentos divertidos para los aficionados. Esta emisión llega semanas después de confirmarse que Anthem ha alcanzado la fase alpha de su desarrollo, lo que debería permitir al equipo mostrar con mayor facilidad los contenidos de este ambicioso videojuego de acción y rol cooperativo.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 22 de febrero, Anthem estrenará demo el 1 de febrero, aunque esta será accesible solo a aquellos que hayan reservado el nuevo trabajo de BioWare, o bien estén suscritos a Origin Access y EA Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...