Fans trabajan en un remake de Outlaws, un Western de LucasArts

Fans trabajan en un remake de Outlaws, un Western de LucasArts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están usando el motor gráfico de Call of Juarez: Bound in Blood.


Un grupo de aficionados se encuentra trabajando en un mod de Call of Juarez: Bound in Blood que es, en realidad, un remake de la aventura de acción en primera persona Outlaws, publicada en 1997 por la extinta LucasArts.

Los responsables de este proyecto, KIStudio, han hecho público un primer vídeo gameplay que muestra qué tal luce su particular visión de aquel veterano Outlaws, que en su momento fue uno de los primeros videojuegos de acción en primera persona que apostaron por recrear el Salvaje Oeste.

Aquel clásico hacía uso del motor gráfico empleado en el mítico Star Wars: Dark Forces, y es considerado el primer juego que incluye un zoom para los rifles de precisión. Esta noticia llega poco después de que Disney acabara con el remake fan de KOTOR, por lo que queda en el aire qué acciones emprenderá la compañía en el caso de esta revisión de Outlaws.

Por ahora se ha recreado un nivel, llamado Sanctuary, que ya se encuentra en fase de pruebas beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.