Brendan Iribe, cofundador de Oculus, deja Facebook

Brendan Iribe, cofundador de Oculus, deja Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la prensa estadounidense también se especula con la posible cancelación de Oculus Rift 2.


Según informa la prensa estadounidense, el gigante de las nuevas tecnologías Facebook habría tomado la decisión de cancelar el proyecto de Oculus Rift 2. La decisión no todavía oficial, lo que sí lo es la marcha del cofundador, y antiguo consejero delegado, de la firma de realidad virtual Brendan Iribe.

En un mensaje publicado en su perfil en la red social Twitter, Iribe quiso despedirse de sus compañeros mostrando su orgullo por haber logrado convertir "la ciencia ficción en realidad" y haber "inspirado una nueva industria durante el proceso". Desde 2016, tras abandonar su antiguo puesto de responsabilidad en Oculus VR, ocupó el cargo de vicepresidente de Facebook para realidad virtual vinculada al ordenador, rol que ahora ocupará otro cofundador de la empresa, Nate Mitchell.

Los motivos de su marcha no se han hecho oficial, si bien en TechCrunch se informa de discrepancias insalvables sobre el futuro de la empresa. Tanto es así que también se añade que Oculus Rift habría sido cancelado, algo que Facebook no ha querido ni desmentir ni confirmar anunciando que sigue trabajando en el futuro de Rift.

Hace un año también se oficializó la marcha de Palmer Luckey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.