Habrá vinilo con la música de Castlevania: Symphony of the Night

Habrá vinilo con la música de Castlevania: Symphony of the Night
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se publicará la banda sonoro de Rondo of Blood.


Coincidiendo con el inminente lanzamiento de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood, el sello musical Mondo ha presentado los discos de vinilo que recopilarán la música de estos dos clásicos de la serie Castlevania.

El doble LP dedicado al memorable Symphony of the Night traerá consigo 41 temas musicales, siete de los cuales proceden de la versión de Sega Saturn de este clásico desarrollado por Konami. Los aficionados podrán pedir este disco de vinilo de 180 gramos en tres colores diferentes, quedando limitado a mil unidades el que presenta los colores oro, hueso y negro.

La preventa del disco comenzará el 24 de octubre al precio de 35 dólares. Por su parte, la música de Castlevania: Rondo of Blood será recopilada en dos discos, uno rojo-negro y otro azul-negro, de los que no se tienen más detalles en lo referente al número de temas que incluirán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.