El prometedor Atomic Heart se muestra en otro enigmático vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores esperan enseñar pronto una demostración en vídeo de esta aventura de acción.


Han pasado meses desde que Atomic Heart nos sorprendiera con un espectacular tráiler que mostraba el enorme potencial que atesora esta aventura de acción en primera persona desarrollada por el estudio independiente Mundfish, pero desde entonces poco más se ha sabido de este proyecto, del que hoy os mostramos un breve y enigmático vídeo.

En esta secuencia de vídeo se puede ver uno de los peligros a los que haremos frente en la aventura, como ya se intuyó en el tráiler original. Nada se sabe de las personas que se ven en pantalla ni de los efectos de ese espectacular rayo de agua que protagoniza la escena. Días atrás Mundfish mostró otra escena de vídeo localizada en un recinto televisivo de la antigua Unión Soviética.

Preguntados por los aficionados acerca de cuándo veremos una demo gameplay, el equipo de desarrollo ha asegurado que "pronto. No os preocupéis demasiado. Y lo prometemos. ¡Os encantará!" El videojuego llama poderosamente la atención por su increíble puesta en escena. En él nos transportamos a un universo alternativo poblado por robots asesinos de la antigua Unión Soviética. Atomic Heart apostará sobre todo por el combate cuerpo a cuerpo, aunque se incluyen armas de fuego para sortear los muchos obstáculos que encontraremos en el camino. ¿Cuándo se pondrá a la venta?

El equipo de desarrollo espera que la beta cerrada comience a finales de 2019, por lo que su lanzamiento se produciría en PC y consolas a lo largo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...