Mercenaries Wing de Switch fecha su lanzamiento en Occidente

Mercenaries Wing de Switch fecha su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de esta saga de estrategia y rol por turnos se pone a la venta en noviembre.


Disponible en Japón desde el pasado mes de septiembre, Circle Entertainment ha anunciado que el videojuego de estrategia y rol por turnos Mercenaries Wings: The False Phoenix para Nintendo Switch se estrenará en el mercado Occidental el próximo mes de noviembre exclusivamente en formato digital.

La editora no ha mencionado el lanzamiento del juego en su versión para PS4, que se estrenó en las tiendas japonesas el pasado 10 de octubre. Este nuevo título de la serie Mercenaries presenta una línea argumental completamente original, alejada de las historias vistas en la trilogía Mercenaries Saga Chronicles.

Como en otros títulos del estilo será importante combinar las habilidades especiales de nuestras tropas para sobrevivir a los ataques de los enemigos. Al superar con éxito las batallas los soldados recibirán puntos de experiencia con los que mejorarán sus estadísticas de combate, pudiendo también gestionar su equipo de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.