Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Spiritomb protagonizaría el evento de Halloween de Pokémon GO

Se trata de la primera investigación especial dedicada a un Pokémon no legendario.

Por / 10 comentarios
SpiritombSpiritomb

A pesar de que Niantic aún no se ha pronunciado sobre el evento de Halloween de Pokémon GO para este 2018, un conocido filtrador apodado Chrales ha encontrado diálogos e información sobre las criaturas y objetos que cobrarán protagonismo una vez el evento esté disponible. Entre ellos se encuentra Spiritomb, un Pokémon de cuarta generación al que se le dedicaría su propia investigación especial.


Para completar esta investigación, debemos capturar 108 Pokémon —el mismo número de almas en pena que componen un Spiritomb—y después podremos añadir a esta criatura de tipo fantasma y siniestro a nuestra colección. No se han encontrado más Pokémon nuevos, aunque la región de Sinnoh esconde unos cuantos monstruos oscuros como Weavile, Froslass, Mismagius o Dusknoir que parecen encajar en el perfil de Halloween.


Además de expandir un poco más nuestra Pokédex, los usuarios de Pokémon GO podrán conseguir accesorios temásticos para sus avatares, incluyendo camisetas de Spiritomb y Drifblim, sombreros de Drifloon y Mismagius; y un set completo de camiseta, sombrero y mochila de Gengar.



Más sobre: Pokémon GO, Halloween y Niantic.