Más de 3.000 personas han colaborado en Red Dead Redemption 2

Más de 3.000 personas han colaborado en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía muestra su agradecimiento a todas ellas con un apartado especial en su web oficial.


Este 26 de octubre se acaba la espera en PS4 y Xbox One para uno de los juegos más demandados de estos últimos años, Red Dead Redemption 2. Con buena parte del trabajo ya hecho, Rockstar ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado, en mayor o menor forma, con el desarrollo del videojuego ambientado en el Salvaje Oeste. Concretamente más de 3.000 personas.

"Red Dead Redemption 2 ha sido un proyecto enorme por el que han pasado varios equipos durante bastantes años. Estamos muy orgullosos del trabajo de toda la compañía para poder llevar este videojuego a este mundo", reza un mensaje inicial del apartado especial que ha habilitado Rockstar en su portal web. "Nos gustaría expresar nuestro más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones así como a todos quienes nos han ayudado durante este largo camino. Esperamos que disfrutéis el juego", añadía.

Tras esta misiva los interesados pueden encontrar el nombre de aproximadamente 3.020 personas a los que Rockstar ha tenido a bien mencionarlas. Esta noticia llega también tras las polémica por las 100 horas semanales en la que varios trabajadores del estudio se pronunciaron en contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.