Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más de 3.000 personas han colaborado en Red Dead Redemption 2

La compañía muestra su agradecimiento a todas ellas con un apartado especial en su web oficial.

Por / 139 comentarios
Red Dead Redemption 2

Este 26 de octubre se acaba la espera en PS4 y Xbox One para uno de los juegos más demandados de estos últimos años, Red Dead Redemption 2. Con buena parte del trabajo ya hecho, Rockstar ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado, en mayor o menor forma, con el desarrollo del videojuego ambientado en el Salvaje Oeste. Concretamente más de 3.000 personas.


"Red Dead Redemption 2 ha sido un proyecto enorme por el que han pasado varios equipos durante bastantes años. Estamos muy orgullosos del trabajo de toda la compañía para poder llevar este videojuego a este mundo", reza un mensaje inicial del apartado especial que ha habilitado Rockstar en su portal web. "Nos gustaría expresar nuestro más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones así como a todos quienes nos han ayudado durante este largo camino. Esperamos que disfrutéis el juego", añadía.


Tras esta misiva los interesados pueden encontrar el nombre de aproximadamente 3.020 personas a los que Rockstar ha tenido a bien mencionarlas. Esta noticia llega también tras las polémica por las 100 horas semanales en la que varios trabajadores del estudio se pronunciaron en contra.



Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.