The Witcher: Gwent y Thronebreaker ya están disponibles en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cartas para rato entre los aficionados al RPG de CD Projekt.


La exitosa serie The Witcher se amplía hoy con dos nuevas entregas disponibles como juegos completos: Gwent, que abandona la fase beta; y Thronebreaker: The Witcher Tales, un RPG basado en el universo de fantasía oscura de Andrzej Sapkowski. ¡Doble ración de cartas! Por ahora, ambos están disponibles en PC, pero llegarán también a PS4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre.

Según explican sus responsables, el lanzamiento oficial de Gwent sigue a la enorme y transformativa actualización Homecoming, un parche que devuelve el juego al estado que los jugadores habían estado pidiendo durante la beta pública. También incluye un rediseño visual, tableros y líderes de facción nuevos, como también mecánicas, cartas y un sistema de creación de barajas. Todas estas novedades aparecen acomodadas en la web oficial. También hay un nuevo tráiler cinemático para conmemorar su estreno.

Thronebreaker, por su parte, se puede comprar ahora desde GOG. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha tenido ocasión de dedicarle muchas horas, y considera que "como introducción a Gwent, es espléndido. Como historia, con su desarrollo y decisiones, muy entretenido. Como estrategia y exploración puede hacerse algo repetitivo, pero es probable que para entonces ya estés enganchado al relato de la reina Meve". Puedes leer más sobre el juego en el análisis de Thronebreaker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.