Hitman 2 ofrece un vistazo a sus escenarios en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Agente 47 viajará a Miami y Colombia así como a otras "exóticas" localizaciones.


Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive publican Intocable, un nuevo y escueto tráiler de Hitman 2 donde los usuarios pueden conocer de un rápido vistazo qué "exóticas localizaciones" habrán de recorrer mientras cumplen las diferentes misiones y encargos planteados en el videojuego protagonizado por el Agente 47.

Además de las soleadas calles de Miami y la peligrosa selva de Colombia, el videojuego también deja ver cómo lucen los escenarios bautizados con el nombre de Hawke's Bay, Mumbai, Vermont, así como la misteriosa Isla de Sgáil. Todos ellos podrán empezar a ser recorridos por los usuarios a partir del 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

El título de IO Interactive volverá a tener entre sus grandes atractivos los objetivos escurridizos, contando con Sean Bean como un invitado estelar de Hitman 2. Además, la compañía anunció hace unos días la presencia de un modo multijugador competitivo en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.