No Man's Sky anuncia la actualización gratuita The Abyss

No Man's Sky anuncia la actualización gratuita The Abyss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible la semana que viene y explorará los aspectos más fantasiosos del juego.


Hello Games continúa mejorando y puliendo el notable juego de exploración y supervivencia No Man's Sky: apenas un par de meses después de su enorme lavado de cara Next, y pasando por la inclusión de vehículos y tablas clasificatorias, el estudio anuncia una nueva actualización gratuita llamada The Abyss[(b].

"Aunque la mayor parte del equipo ha estado ocupado con actualizaciones semanales, unos cuantos han estado trabajando en algo distinto, nuestra primera actualización con nombre propio desde Next" explica Hello Games en un comunicado oficial. "La semana que viene, una nueva actualización gratuita estará disponible para todos los jugadores. La hemos llamado The Abyss porque se centra en los [b]elementos más fantasiosos de No Man's Sky, respetando la temática de esta temporada".

Hello Games no especifica nada sobre el contenido de The Abyss, pero los mineros de datos ya han encontrado pistas esporádicas sobre los elementos que se incorporarán en el parche. Si deseas leerlos, te dejamos un enlace a Reddit para que explores las averiguaciones de los fans por tu cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...