Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

No Man's Sky anuncia la actualización gratuita The Abyss

Estará disponible la semana que viene y explorará los aspectos más fantasiosos del juego.

Por / 69 comentarios
No Man's Sky

Hello Games continúa mejorando y puliendo el notable juego de exploración y supervivencia No Man's Sky: apenas un par de meses después de su enorme lavado de cara Next, y pasando por la inclusión de vehículos y tablas clasificatorias, el estudio anuncia una nueva actualización gratuita llamada [b]The Abyss[(b].


"Aunque la mayor parte del equipo ha estado ocupado con actualizaciones semanales, unos cuantos han estado trabajando en algo distinto, nuestra primera actualización con nombre propio desde Next" explica Hello Games en un comunicado oficial. "La semana que viene, una nueva actualización gratuita estará disponible para todos los jugadores. La hemos llamado The Abyss porque se centra en los elementos más fantasiosos de No Man's Sky, respetando la temática de esta temporada".


Hello Games no especifica nada sobre el contenido de The Abyss, pero los mineros de datos ya han encontrado pistas esporádicas sobre los elementos que se incorporarán en el parche. Si deseas leerlos, te dejamos un enlace a Reddit para que explores las averiguaciones de los fans por tu cuenta.


Más sobre: No Man's Sky, Parche y Hello Games.