Los desarrolladores de God of War publican los errores más divertidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra algunos de los fallos más alocados producidos durante el desarrollo del juego.


El desarrollo de un juego de la talla del reciente God of War de Sony Santa Monica resulta siempre un proceso largo y lleno de altibajos. Los problemas técnicos forman parte de la rutina de los desarrolladores, que trabajan duramente para ofrecer un producto final lo má pulido posible para el jugador. Pero los mismos responsables de esta producción son los primeros que saben tomarse con humor esta complicada parte del proceso de creación. Muestra de ello es este vídeo publicado por Sony en el que se recopilan un buen número de estos errores del motor gráfico y fallos de programación, que hacen del viaje de Kratos y Atreus un viaje surrealista.

Así, el divertido vídeo "Midgard Mishaps" muestra, por ejemplo, a un Atreus con piel mutante, a un Kratos danzarín, líneas de diálogos reproducidas en el momento más inconveniente, o los combates a muerte más ridículos que se puedan escenificar. Aunque el vídeo contiene algún pequeño spoiler de la trama, merece la pena verlo para pasar un momento divertido, y valorar de paso el trabajo de los estudios por eliminar la enorme cantidad de errores que se acumulan en el proceso de creación de un juego.

Este título para PS4 se puso a la venta el pasado 24 de abril y se ha convertido en un enorme éxito, superando God of War incluso las expectativas de ventas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.