PS4 vuelve a ser la consola más vendida de EE.UU en septiembre

PS4 vuelve a ser la consola más vendida de EE.UU en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One mejora sus datos frente a 2017 con Xbox One X como gran baza.


NPD Group ya ha adelantado cuáles fueron los videojuegos más vendidos de septiembre, con Spider-Man como número 1. Y posiblemente el héroe de Marvel ayudó a Sony a volver a tener en PS4 la consola más vendida del mes.

Y esta vez lo hizo tanto en ventas de unidades como en ingresos generados, teniendo a PS4 Slim de 1TB como el modelo más comprado. Por su parte Xbox One mejoró sus datos un 30% frente al septiembre del 2017, demanda que a buen seguro ayudó a mejorar el buen recibimiento obtenido por Xbox One X de 1TB, la edición del fabricante más querida actualmente por el público norteamericano.

De Nintendo Switch no se ha hecho mención. En cuanto a términos genéricos, el consumo de hardware bajó un 3% frente al mismo periodo del 2017, logrando una cifra de negocio de 306 millones de dólares frente a los 316 obtenidos 12 lunas atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.