Star Wars Battlefront 2: DICE pone fecha al General Grievous

Star Wars Battlefront 2: DICE pone fecha al General Grievous
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 30 de octubre, mientras que Obi-Wan Kenobi llegará a finales de noviembre.


EA y DICE han publicado una nueva entrada en la web oficial de Star Wars: Battlefront 2 para concretar los detalles del lanzamiento del General Grievous, la próxima incorporación en su shooter estelar. Podremos seleccionarlo como personaje jugable a partir del 30 de octubre, recuperando algunos de sus movimientos y líneas característicos de La Venganza de los Sith.

Para mantener el balance del juego, DICE confirma que los ataques básicos de Grievous se ejecutarán con sólo dos de sus cuatro brazos, pero usará el resto de ellos para lanzar ataques especiales. Entre ellos encontramos 'Thrust Surge', un asalto rápido con cuatro sables; 'Claw Rush', que Grievous usa para lanzarse como un ariete usando todos sus brazos y piernas; y 'Unrelenting Advance', una maniobra más defensiva que permite a Grievous defenderse mientras camina, colocando dos sables giratorios sobre su cabeza que repelen y devuelven el daño frontal.

Puedes leer más sobre sus poses, líneas y cartas estelares en el blog del juego, enlazado más arriba. Mirando al futuro, DICE asegura también que la próxima incorporación de Star Wars: Battlefront 2 es Obi-Wan Kenobi —como ya se había anticipado— y que estará disponible en el juego a partir del 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...