Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciada la evolución del Pokémon Meltan: ˇMelmetal!

Esta criatura jugará un papel clave en Pokémon GO y Pokémon Let's Go!

Por / 50 comentarios

En las últimas semanas, los seguidores de la saga Pokémon han centrado su atención en torno a un nuevo misterio, el Pokémon Meltan. Tras su extrańa aparición en Pokémon GO, Nintendo publicó varios vídeos donde el profesor Willow y el profesor Oak compartían sus averiguaciones sobre la criatura. Hoy tenemos su nuevo —y aparentemente último— descubrimiento: Melmetal, evolución de Meltan.


Es necesario que varios Meltan se fusionen entre sí para que evolucionen a Melmetal, como se había venido sospechando hasta ahora. La evolución sólo puede ocurrir en Pokémon GO, y necesitaremos reunir nada menos que 400 caramelos Meltan para hacerla posible. Después, se puede importar a Pokémon Lets Go, Pikachu / Pokémon Lets Go, Eevee como compańero de aventuras.


Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

La web oficial de Pokémon también se ha actualizado con imágenes e información sobre Melmetal, un Pokémon de tipo acero que ha pasado de medir 20 centímetros y pesar 8 kilos a 2 metros y medio y 800 kilos con su evolución. "Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva. ˇEs el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 ańos! En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal" se puede leer en la web.


También conocerá un nuevo movimiento: Ferropuńo Doble. "Al ejecutar este poderoso ataque físico, utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus robustos brazos propinando un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe".


Anunciada la evolución del Pokémon Meltan: ˇMelmetal!
Anunciada la evolución del Pokémon Meltan: ˇMelmetal!
Anunciada la evolución del Pokémon Meltan: ˇMelmetal!
Anunciada la evolución del Pokémon Meltan: ˇMelmetal!

Más sobre: Pokémon GO.