Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Firestorm, el battle royale de Battlefield V, llegará en 2019

EA y DICE elaboran un plan de contenido postlanzamiento para el shooter bélico.

Por / 72 comentarios
Battlefield V

Falta algo menos de un mes para el lanzamiento final de Battlefield V después de su reciente retraso, pero EA y DICE ya piensan en el soporte a largo plazo del esperado shooter bélico. Así pues, una nueva entrada en la web del juego desvela los planes de contenido postlanzamiento incluyendo modos, funcionalidades y nuevas localizaciones. Sorprendentemente, en ella se puede leer que Firestorm —el modo battle royale de BF V— no se incorporará hasta marzo de 2019.


El plan conocido como "Vientos de Guerra" nos dará acceso a una nueva historia para el modo campaña, 'The Last Tiger' entre diciembre y enero. En el mismo periodo, se implementará la posibilidad de personalizar visualmente los vehículos y se introducirá un mapa belga para alojar batallas de tanques; como también un modo de prácticas para probar nuestra puntería y el rendimiento de nuestras armas.


Entre enero y marzo contaremos con nuevas Grand Operations, dos nuevos modos multijugador y una experiencia cooperativa para tres jugadores titulada Combined Arms. Firestorm se hará de rogar hasta al menos marzo de 2019, así como un mapa griego, más experiencias de Combined Arms y un modo multijugador aún por desvelar.



Más sobre: Battlefield 5 y DICE.