Desvelada la tasa de refresco de los servidores de Battlefield V

Desvelada la tasa de refresco de los servidores de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

30 Hz en consola, 60 Hz en PC, al menos de lanzamiento.


Respondiendo a las dudas de un aficionado en Twitter, el productor David Sirland de DICE ha desvelado la tasa de refresco —más conocida como 'tickrate'— de los servidores de Battlefield V. "Comenzaremos con los mismos parámetros que los de Battlefield 1" explica Sirland. "30 Hz en consolas, 60 Hz en PC". Así será tan pronto como BF V llegue a tiendas.

Sin embargo, no parece que vaya a quedar así por mucho tiempo, y es que Sirland garantiza que DICE trabajará para elevar ambas cifras. No ha especificado hasta qué punto o cuánto tiempo tardarán en hacerlo, eso sí. Por ahora, el estudio ha detallado sustanciales planes de contenido postlanzamiento para BF V, pero es de esperar que las pequeñas mejoras y correcciones técnicas aparezcan espontáneamente entre una y otra actualización.

Curiosamente, su competidor directo Call of Duty: Black Ops 4 protagonizaba una noticia similar hace escasos días, cuando los seguidores de CoD se quejaron de que el servidor operaba a sólo 20 Hz. El último parche de aquel juego ya nos permite jugar a 30 Hz de refresco, de modo que tal vez podamos esperar un ritmo de mejora similar para Battlefield V. Este saldrá a la venta el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.