Agony Unrated será gratis para los poseedores del original

Agony Unrated será gratis para los poseedores del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será así para la versión de PC, sin comentarios respecto a la de consola.


Madmind Studio ha anunciado hoy que el interesante relanzamiento de Agony Unrated, que tendrá lugar el 31 de octubre, será gratuito para los aficionados que hubieran comprado el Agony original en PC a través de Steam. El desarrollador no ha especificado si esta nueva versión llegará como un juego separado o si simplemente se actualizará la versión anterior.

Actualmente, Agony está también disponible en PS4 y Xbox One. No está claro si los adquisitores de estas versiones recibirán un tratamiento similar, o si la versión de Agony anunciada para Nintendo Switch disfrutará de las optimizaciones del juego sin censura.

Entre las sustanciales mejoras de Agony Unrated encontramos numerosas actualizaciones gráficas, un nuevo tipo de escenario, inclusión de nuevas mecánicas de juego, revisión del sistema de progresión de habilidades y varias más. Toda una retahíla de mimos que le hacen falta al juego, atendiendo a la valoración que nuestro compañero Álvaro Castellano le cedió a Agony en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.