La primera expansión de Ni no Kuni 2 detalla sus contenidos

La primera expansión de Ni no Kuni 2 detalla sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en invierno e incluye nueva mazmorra y más de 80 armas entre otras novedades.


El estudio japonés Level 5 ha dado a conocer los contenidos que ofrecerá la primera gran expansión de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, cuyo nombre sería Labyrinth of the Ghost King, cuya principal novedad es una nueva mazmorra aleatoria de gran dificultad conocida como "El Laberinto".

Sin aportar muchos más detalles, el equipo responsable de la serie Yo-kai Watch ha destacado que en las profundidades de la mazmorra nos espera el rey fantasma Lamikyl, al que tendremos que derrotar haciendo uso del nuevo sistema Gokui, que definen como una evolución del combate sin profundizar más en ello.

La expansión contará además con más de 80 nuevos objetos con los que equipar a los héroes, así como nuevas misiones para los personajes principales, lo que permitirá profundizar en su pasado, además de un nuevo combate contra un poderoso jefe al que ya nos batimos en la historia principal. ¿De quién se trata? Los nipones, que acaban de anunciar Ushiro para Nintendo Switch, no ofrecen más pistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.