¡Golpes más precisos! The Witcher 3 tuvo un modo concentración

¡Golpes más precisos! The Witcher 3 tuvo un modo concentración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta habilidad permitía a Geralt de Rivia ver el interior de los monstruos.


Con motivo de los once años de The Witcher el equipo de CD Projekt está compartiendo con los aficionados algunas curiosidades y datos no conocidos relacionados con esta excelente serie de aventuras de acción y rol. ¿La última novedad? En su momento el estudio polaco trabajó en un modo concentración para los combates de The Witcher 3: Wild Hunt que iba a permitir a Geralt de Rivia asestar golpes más precisos.

"Probamos una nueva característica llamada Focus Mode. Geralt iba a ser capaz de ver el interior de cualquier monstruo, fijarlos como objetos y entonces, cortarles con gran precisión. Desafortunadamente", comentan los autores del prometedor Cyberpunk 2077, "esta característica no superó el corte".

Recientemente salía a la luz otra curiosidad relacionada con la saga The Witcher. Aficionados han avistado un barco fantasma en The Witcher 3 surcando los mares de Skellige. Estos datos llegan en un momento en el que el estudio polaco acaba de estrenar el juego de cartas Thronebreaker: The Witcher Tales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.