Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

Deliveroo llevará comida a las colas por Red Dead Redemption 2 en UK

KFC incluso mandará menús gratuitos para una de las tiendas Game de Londres.

Por / 42 comentarios
Red Dead Redemption 2

Los jugadores que hagan cola en Reino Unido esta próxima medianoche para ser los primeros en hacerse con una copia de Red Dead Redemption 2 ya tienen un motivo menos del que preocuparse: sus ganas de comer. La división británica de Game y la firma de entrega rápida de comida Deliveroo han llegado a un acuerdo para proveer de alimentos a los insaciables seguidores del título de Rockstar.


"En Deliveroo, hemos enviado millones de pedidos a nuestros hambrientos consumidores por todo Reino Unido. Seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer mientras Game se ocupará de ofrecer increíbles videojuegos", ha informado Joe Groves, director de comunicación de Deliveroo. Así, sin necesidad de abandonar el lugar, y en caso de apetecer un bocado al paciente jugador, se podrá solicitar llevar comida hasta alguna de las sucursales de la tienda. En esta llamativa iniciativa también se encuentra KFC, una cadena de comida rápida especializada en pollo frito que ha anunciado que mandará menús gratuitos al Game de Wardour Street, Londres.


La aventura western se estrena en el mercado internacional este 26 de octubre para PS4 y Xbox One. En unos minutos además se publicarán los primeros análisis.



Más sobre: Red Dead Redemption 2.