Fallout 76 define el inicio de su beta como "increíble"

Fallout 76 define el inicio de su beta como "increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 27 de octubre vuelve a estar disponible para los jugadores de Xbox One.


Ayer mismo dio comienzo la beta de Fallout 76 en Xbox One, y sin aportar detalles concretos, Bethesda ha asegurado en las redes sociales que esta primera sesión de pruebas fue "increíble". El estudio responsable de la saga The Elder Scrolls recuerda a sus seguidores que permanezcan atentos para la nueva sesión de juego que tiene previsto comenzar, de nuevo en exclusiva para la consola de Microsoft, el próximo 27 de octubre.

Los jugadores de PC y PS4 tendrán que esperar al 30 de octubre para echarle el guante a la beta de Fallout 76. "¡Gracias por uniros a nosotros!", concluye el equipo de Bethesda. Recientemente los autores de esta aventura de rol y supervivencia dejaban claro que la forma de disfrutar de su acción será distinta cuando los aficionados tengan en sus manos la versión final pues, en ese caso, ya no recorrerán el yermo de West Virginia con la presión del tiempo sobre sus cabezas.

En este sentido Bethesda confirmó que habrá más de 150 horas de contenidos secundarios para disfrutar al margen de la propia historia. También resaltaron la gran libertad de acción que propone esta aventura pensada para ser disfrutada en su vertiente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.