Resident Evil 2 tendrá en Europa una Steelbook Edition

Resident Evil 2 tendrá en Europa una Steelbook Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá el DLC con el atuendo especial Elza Walker para Claire Redfield.


El esperado Resident Evil 2 tendrá en Europa una Steelbook Edition que además del estuche metálico que guardará en su interior esta prometedora aventura de terror, vendrá acompañada del DLC que nos va a permitir vestir a Claire Redfield como Elza Walker.

No hay que olvidar que los aficionados en Occidente también van a tener oportunidad de hacerse con la espectacular edición para coleccionistas de Resident Evil 2, que entre otros extras incluye una figura de Leon S. Kennedy. Con la promesa de no perder nada del terror del original, Capcom define este proyecto más como un nuevo juego que un remake dada la gran cantidad de novedades que atesora, y que van más allá de lo meramente visual.

En nuestras primeras impresiones de Resident Evil 2 ya te hablamos de los grandes atractivos de este remake que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en enero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.