Final Fantasy XV estudia usar la tecnología ray tracing en PC

Final Fantasy XV estudia usar la tecnología ray tracing en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una tecnología que Square Enix "observa con mucho interés".


El director técnico y jefe de programación tras Final Fantasy XV ha dejado caer la posibilidad de que esta aventura de acción y rol, en su versión para PC, de soporte más adelante a la tecnología ray tracing, aunque por ahora el creativo japonés no ha ofrecido una respuesta clara al respecto.

"Ray tracing es una tecnología que estamos observando con mucho interés, y ahora estamos estudiando la posibilidad de usarlo para representar reflejos en Final Fantasy XV: Windows Edition", ha declarado Takeshi Aramaki. "Creo que es posible integrar el raytracing en nuestro motor gráfico y usarlo para recrear ciertos elementos en el juego".

El creativo de Square Enix también ha destacado que la apuesta por la tecnología DLSS mejorará el rendimiento y fluidez de este episodio de la saga Final Fantasy cuando apueste por resoluciones 4K, aunque en este caso tampoco ha dado una fecha de lanzamiento concreto para esa actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.