PlayStation Hits amplía su catálogo el 2 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Until Dawn o Metal Gear Solid V entre otros podrán comprarse por 19,99 euros.


Sony ha confirmado que el próximo 2 de noviembre se amplía el catálogo de juegos bajo el sello PlayStation Hits, lo que significa que a partir de entonces, podremos hacernos con nuevos títulos a un precio recomendado de 19,99 euros. ¿Los elegidos? Obras tan destacadas como Until Dawn o Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

La lista también incluye la colección Uncharted: The Nathan Drake Collection que trae consigo los tres videojuegos originales de PS3 adaptados a los circuitos de PlayStation 4, así como One Piece Pirate Warriors 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, ideales para los aficionados al manga y la animación japonesa.

A continuación te dejamos con la lista completa de títulos que encontraréis a partir del 2 de noviembre bajo el sello PlayStation Hits:

  • Until Dawn
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection
  • One Piece Pirate Warriors 3
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Este sello fue lanzado el pasado mes de julio, y se estrenó con obras tan importantes como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Bloodborne entre otros. El precio de 19,99 euros lo es tanto en formato físico como en digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.