Completa los desafíos de Fortnitemares, el evento de Fortnite

Completa los desafíos de Fortnitemares, el evento de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con la localización de las gárgolas para el desafío de baile, entre otros.

No hace mucho que la temporada 6 de Fortnite se puso en marcha, pero Epic Games ya se ha tomado la libertad de implementar una novedad en su popular battle royale: ¡Fortnitemares! Seguro que ya has jugado un rato para ver las novedades, pero si quieres un puñado de recompensas adicionales tendrás que hacer los desafíos especiales del evento. En esta guía, te ayudamos con la primera tanda de ellos.

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas
  • Baila delante de gárgolas distintas

¿Dónde se encuentan las gárgolas?
En los sitios marcados en el mapa a continuación, así de simple. Te dejamos con el mapa semanal del usuario de Reddit u/thesquatingdog, porque también indica las zonas corruptas (estas ya las conocerás de sobra). Primera recompensa: 500 PE.

Imagen de _Fortnite

¿Qué son los monstruos del cubo?
El cubo morado de Fortnite aún no ha dicho su última palabra, y después de causar mil revuelos, ahora parece haber liberado monstruos también. No es como si el juego entero fuera ahora PvPvE, pero si vas a las zonas corruptas encontrarás un par de tipos de zombi. Entre los desafíos "Destruye monstruos del cubo" e "Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas" debes matar 200 monstruos y causar 5.000 puntos de daño con las armas indicadas en total.

¿Qué vendrá después?
Como te decimos, esta es sólo la primera tanda de desafíos de Fortnitemares. Se espera que haya cuatro en total: las dos primeras otorgan grafitis, y las dos últimas, alas delta. ¡La locomotora oscura es la definitiva! Sigue consultando desafíos durante los próximos días si te atascas con alguno.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.