Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 5

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 6, semana 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Epic Games ha actualizado el siempre adictivo Fortnite Battle Royale con el evento Fortnitemares (Pesadillas) que tiene su propio conjunto de desafíos. Sin embargo, al margen de las brujas, murciélagos y calabazas de turno siempre habrá espacio para la obligatoria guía de desafíos semanales de la temporada 6.

Durante la semana 5, encontramos que el único desafío particularmente llamativo del reparto es "Consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos", que se encuentra en la tabla de retos gratuitos. El resto de ellos tienen que ver con hacer daño o eliminar enemigos con armas concretas y similares. Así que vamos con ello, ¿sí?

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 6, semana 5

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás enfrentarte a un desafío de partida de caza, que equivale al taquillado o al viaje de la carretera de temporadas anteriores del juego.

Desafíos gratuitos

  • Récord de velocidad de 27 o más en radares distintos (5)
  • Salta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT (5)
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con escopetas tácticas (Difícil) (200)

Desafíos del pase de batalla

  • Elimina a un enemigo desde 5m o más de distancia (2)
  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (500)
  • Eliminaciones con minigun (Difícil) (2)
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con pistolas normales (Difícil) (200)

Récord de velocidad de 27 o más en radares distintos
Además de los vehículos motorizados que ya existen en Fortnite, recientemente se ha introducido el Quadcrasher, que viene con un turbo integrado. Cualquiera de estos (especialmente el último) es apto para completar el reto. Dirígete a los radares que hay en los puntos que hay indicados más abajo.

Imagen de _Fortnite

Partida de caza: semana 5
Ya sabes, termina todos los desafíos semanales y desbloquea una nueva pantalla de carga que contiene la pista para el tesoro adicional. O, si no quieres perder el tiempo, ve al punto que te indicamos (por cortesía de Fortnite Intel).

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...